Desde el año 2012 la clínica INNOMEDIC INTERNATIONAL, especializada en la realización de Exámenes Médicos Ocupacionales y Vigilancia Médica, trabajamos día a día por el mejoramiento continuo tanto al interior como hacia nuestros clientes; por lo cual, actualmente contamos con acreditaciones del Ministerio de Salud, DIGESA, Corporación Hodelpe, entre otros. 

Nuestro equipo médico acreditado y personal altamente calificado en medicina ocupacional son determinantes para continuar brindándole a nuestros clientes la confianza necesaria para la implementación de todo el sistema de gestión de seguridad  y salud en el trabajo que debe incluir como parte de la vigilancia médica, la realización de los exámenes ocupacionales los cuales aseguran que el trabajador cuente con las aptitudes físicas necesarias para un oficio específico, considerando sus riesgos particulares.

Alineados a la legislación vigente - Ley N°29783 “Ley de Seguridad y Salud en Trabajo” y “Resolución Ministerial” N° 312 – Protocolos de Exámenes Médicos Ocupacionales y Guías de Diagnóstico de los Exámenes Médicos Obligatorios por Actividad” en INNOMEDIC INTERNATIONAL ofrecemos a nuestros clientes el servicio de realización de Evaluaciones Médicas Ocupacionales tanto en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Canadá – La Victoria Lima, como en ambientes proporcionados por su empresa. 







Innomedic International doctora hablando
Misión:

Brindar un servicio de calidad a los colaboradores de nuestros clientes, asegurándonos que sean atendidos de la mejor manera y que sientan la seguridad de nuestras evaluaciones y resultados. Además, cumplir con nuestros clientes mediante la realización de las evaluaciones en el tiempo acordado y la entrega oportuna de los resultados. 

En Innomedic garantizamos un servicio de calidad gracias al respaldo que nos brinda la preparación y experiencia de nuestro personal, así como el trato amable que nos caracteriza.
Visión:

Ser reconocidos como un centro de evaluaciones ocupacionales de prestigio gracias a la calidez de nuestro trato, el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes, el recurso humano con el que contamos y la tecnología e infraestructura de la que disponemos, todo esto con el respaldo de nuestros clientes.
Valores:

• Ética profesional: contamos con un equipo humano con valores fuertemente interiorizados, quienes desarrollan sus funciones siguiendo los estándares y parámetros de conducta requeridos por la organización.

• Honestidad: el personal de Innomedic actúa según lo que considera mejor en el ámbito profesional, colocando la verdad por delante.

• Profesionalismo: la objetividad en los servicios que ofrecemos, la veracidad de los resultados y una adecuada realización de nuestras labores son cualidades del personal de Innomedic.

• Responsabilidad: el cumplimiento de las obligaciones, la mejor decisión ante cualquier eventualidad y preocupación por los resultados nos caracteriza frente a los demás.

• Puntualidad: para cumplir con las obligaciones y acuerdos con nuestros clientes y así generar un lazo de confianza.

• Excelencia en el servicio: preocupándonos por los detalles, por la comodidad del paciente y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros.
  • Implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, con altos estándares de calidad, para optimizar la salud y productividad de nuestros clientes.
  • Disminuir el ausentismo laboral por causas médicas.
  • Fomentar una cultura de prevención de riesgos.
  • Realizar capacitaciones en salud ocupacional a nivel empresarial para concientizar sobre la importancia de la misma.​
  • Participar en la gestión y el desarrollo de políticas, planes, programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida, trabajo y salud de los trabajadores, en coordinación con entidades privadas y gubernamentales.
  • Promover la investigación en salud ocupacional.​